in

¿Culpable o no? Abogado de Stormy Daniels no será acusado por violencia doméstica

Después de que se dio a conocer su arresto, esto fue lo que ocurrió

Hace una semana, el abogado de Stormy Daniels, Michael Avenatti, fue arrestado bajo el delito de haber cometido un presunto crimen relacionado con violencia doméstica, pero hoy el fiscal de distrito de Los Ángeles ha remitido su caso como un “delito menor” y hasta el momento se desconoce a precisión cuál es su grado de culpabilidad en este delicado asunto.

Michael Avenatti es una figura pública reconocida por haber defendido a numerosas mujeres por maltrato físico y psicológico y se ha hecho particularmente nombrado en Estados Unidos desde que defendió a la actriz Stormy Daniels, en el caso relacionado con su presunto romance con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por ser una figura tan reconocida, Avenatti acaparó los medios de comunicación la semana pasada cuando fue arrestado tras el delito de haber maltratado a una mujer al tomarla de la muñeca y echarla de su apartamento.

Michael Avenatti
MICHAEL AVENATTI.-  MSNBC / Youtube

Mareli Miniutti, quien firmó la denuncia, recibió una orden de restricción temporal contra Avenatti y aseguró que tuvo una discusión por dinero con el abogado y este la insultó, la tomó por la muñeca y la forzó a salir de su apartamento.

El caso del abogado de Stormy Daniels fue remitido por la policía local a la Oficina del Fiscal de la Ciudad de los Ángeles y se inscribió como un “delito menor”, según informó NBC News.

Hasta el momento, la credibilidad en el abogado se ha disminuido y estas fueron las últimas declaraciones que hizo en su cuenta de Twitter:

“Aún estoy esperando las disculpas de TMZ por su artículo demostrado como falso (o falso en al menos 9 asuntos claves, incluyendo el hecho de que golpeé a una mujer en el rostro). También estoy esperando las disculpas de otras organizaciones que citaron la historia porque son perezosos”.

abogado de Stormy Daniels
@MichaelAvenatti / Twitter

El artículo original de TMZ al que el abogado hace referencia cuenta una historia en la que él presuntamente habría golpeado en el rostro a una mujer, al mismo tiempo en el que la insultaba. Esta historia contrastaría con las declaraciones de la misma denuncia que se hizo en su contra, en las que se habla de un forcejeo con la muñeca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump desata ira contra juez de la Corte Suprema tras bloqueo a favor de migrantes

agente de patrulla fronteriza

Agente de patrulla fronteriza fue absuelto en asesinato de un joven mexicano