in

¡Cuidado! Científico revela que el aceite de coco es la comida más venenosa

¡Puede causarnos la muerte!

Aunque muchos lo consumimos de manera natural, lo cierto es que existe un alimento muy venenoso que puede ser muy dañino para nuestro organismo debido a sus componentes. De hecho, Karin Michels, una científica epidemióloga de la Universidad de Harvard, asegura que el alimento en cuestión es “veneno puro” para nuestro cuerpo.

Según varios estudios, el aceite de coco es muy riesgoso para los humanos debido a que el 80% de su contenido es pura grasa saturada, lo que podría causar enfermedades cardiovasculares en los humanos que podrían llevar a la persona a un infarto.

coco
COCO.-  Archivo / Pixabay

Según la epidemióloga, este alimento es “una de las peores cosas que se puede comer”. Si comparamos los índices de grasas saturadas de los alimentos, el aceite de coco tiene el doble de la cantidad de grasas saturas que las que posee el tocino del cerdo.

La alerta de esta epidemióloga se realizó durante una conferencia reciente titulada «Aceite de coco y otros errores nutricionales» en la Universidad de Freiburg. Su discusión acerca de los riesgos del aceite de coco ahora concuerdan con los análisis de otros médicos especialistas en cardiología, quienes aseguran que el aceite de coco “aumenta el colesterol LDL, una causa de ECV, y no tiene efectos favorables compensadores conocidos”, por lo que desaconsejan el uso de aceite de coco.

salud
Pixabay / Web

Aunque muchos nutricionistas y “expertos” en cuidado alimenticio han asegurado durante años que el aceite de coco trae muchos beneficios para la salud, lo cierto es que no existe ninguna evidencia científica hasta la fecha que compruebe que el aceite de coco es beneficioso para la salud.

Tampoco hay que alarmarnos. Para evitar que este alimento se convierta en un asesino silencioso de nuestro organismo, lo más recomendable es que se use en muy pequeñas cantidades y sólo de vez en cuando. Si a una persona le gusta mucho el sabor de este tipo de aceite y lo usa en sus comidas a diario, se le recomienda que use un aceites insaturados… ¡Su cuerpo y su familia se lo agradecerá!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Golf

Biógrafo de Trump hace la fuerte predicción de su inminente fracaso

Trump

¡Bomba! Potente aliado de Trump lo traiciona y deja al descubierto sus más oscuros secretos