,

Cuelgan letreros en rechazo a Trump en autobuses e inmuebles de Acapulco

Acapulco

El ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sabido ganarse el rechazo de la gente. Sus constantes ataques verbales en contra de la comunidad inmigrante que inició cuando apenas lanzaba su campaña presidencial, han ido subiendo de todo ya que ahora en el poder estas se han convertido en acciones. Eso ha generado molestia y diferentes tipos de protestas. Una de ellas en Acapulco, México.

Entre las decisiones de Trump que han despertado el enojo de la comunidad se encuentran el polémico veto migratorio contra siete países, en su mayoría musulmanes. También la construcción del muro en la frontera con México y la reciente controversial orden de deportar a miles de inmigrantes bajo nuevas directrices.

La manera agresiva con la que Trump se ha dirigido a las familias inmigrantes ha creado roces con esta comunidad. De esa cuenta, por las calles de Acapulco en México han circulado autobuses del transporte público con publicidad en contra del presidente estadounidense.

Acapulco
Cuelgan letreros en rechazo a Trump en autobuses e inmuebles de Acapulco / Foto: captura de pantalla video CNN

Según imágenes y entrevistas recogidas por la cadena de noticias CNN, mientras algunos ven dicha publicidad como una manera acertada de mostrar su rechazo a Trump, otros consideran que no se consigue nada con ella y que es innecesaria.

Además de los autobuses, estos mensajes también han sido colocados en algunos inmuebles de las calles de Acapulco, aunque no por mucho tiempo. Según confirma CNN, las autoridades informaron que retirarían los letreros por ser considerados ofensivos.

Acapulco
Cuelgan letreros en rechazo a Trump en autobuses e inmuebles de Acapulco / Foto: captura de pantalla video CNN

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Kellyanne Conway causa la indignación de todos con estas fotos en la Oficina Oval

Republicanos y demócratas dispuestos a ponerle un alto a Trump en sus planes contra México