,

Cuelga una bandera nazi en su puerta y esto fue lo que sucedió después

No solo apoya el movimiento nazi, sino que también es partidario de Trump

nazi
Foto collage / Viva Noticias

Una mujer que pasaba por una calle residencial en Carolina del Norte decidió enfrentar a un vecino luego de ver que este había colgado una bandera nazi en la fachada de su casa, situación que alteró a la mujer debido a los recientes incidentes violentos y extremistas que ha vivido Estados Unidos. (Ver video al final)

Más para leer: Importantes líderes empresariales abandonan a Trump y los resultados ya repercuten en la bolsa

La señora, identificada como Page Braswell, se sintió ofendida al ver las esvásticas colgando en una de las casas de su urbanización y decidió alzar su voz en contra de los grupos violentos e ideologías separatistas. Cuando decidió hablar con el dueño de la casa, Joe Love, se dio cuenta que de “amor” no tenía nada.

nazi
Page Braswell / Facebook

“¡Hey! ¿Qué pasa con esa bandera nazi?”, le dijo la señora Braswell al hombre, quien de inmediato contestó: “¡Esto es la m*ldita América Nazi!”.

La furia del hombre se hizo notar de inmediato cuando la señora insistió en la bandera nazi, lo que incitó a Love a comenzar con los insultos y otras vulgaridades para atacar verbalmente a la mujer, quien siempre se mostró centrada y pacífica.

Más para leer: Fuertes imágenes: Queman vivo a supuesto violador de menores en Guatemala

Page Braswell logró grabar todo lo sucedido desde su teléfono celular en donde también se descubrió que el hombre, además de apoyar el movimiento nazi, también es partidario del presidente Donald Trump; prueba que quedó demostrada en una pegatina del “magnate” que se encontraba en la parte trasera del camión de Joe Love.

Facebook
Page Braswell / Facebook

Los ánimos están caldeados en la población estadounidense, pues desde que Trump asumió el poder, se ha registrado un importante incremento en la violencia, la xenofobia, el racismo y ahora -para rematar- la supremacía blanca y los grupos nazis.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Importantes líderes empresariales abandonan a Trump y los resultados ya repercuten en la bolsa

libertad

¿Libertad de pensamiento? Sí, pero NO se puede ser tolerante con las ratas