in

Cubano se hace pasar por policía y detiene a la persona menos esperada

Su mala suerte lo llevó a detener a una verdadera oficial

No sabemos qué pasa con el mundo, pero definitivamente ha habido una ola de noticias un poco extrañas que han liderado los encabezados mundiales. En esta oportunidad fue un cubano de 46 años que quedó en ridículo cuando se hizo pasar por policía para arrestar a una verdadera policía. Obviamente, el asunto no terminó para nada bien.

Más para leer: Lo pillaron orinando en el metro de Los Ángeles…pero lo que encontraron después fue mucho peor

Milton Morales fue arrestado en Hialeah, Florida, por fingir ser un agente de la ley. Pero no solo eso, su mala suerte lo llevó a intentar arrestar a una verdadera policía, quien supuestamente estaba hablando por teléfono mientras conducía.

policía
@CiberCuba / Twitter

Morales quiso detener a Kenia Fallat, quien conducía un Ford Taurus, con una insignia policial que usó para decirle a la mujer que se detuviera y aparcara el auto a un lado de la vía. Fallat, quien es en realidad Oficial de Información Pública del Miami Police Department, advirtió que había «algo extraño» en la detención.

policía
@CBSMiami / Twitter

Según información publicada por Local 10, Fallat utilizó inmediatamente su radio para pedir respaldo. Dos oficiales llegaron a la escena y arrestaron a Morales-Pérez bajo la acusación de hacerse pasar por un oficial de policía. Cuando se le preguntó por qué llevaba una placa, Morales dijo que era un guardia de seguridad.

Más para leer: ¿Qué hay en el agua? Hombre causa indignación en Florida con este video

El hombre de origen cubano fue presentado ante la Corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial; viéndose obligado a pagar una fianza de 5,000 dólares. Actualmente se encuentra esperando su cita en la corte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

La policía saca arrastras a manifestantes en sillas de ruedas que protestaban en contra del Trumpcare

La policía saca arrastras a manifestantes en silla de ruedas que protestaban en contra del Trumpcare

Jeanine

Jeanine Pirro rompió el silencio y esto fue lo que dijo del Partido Demócrata