in

¿Fidel Castro pagó por el asesinato de John F. Kennedy? Esto es lo que revelan los archivos secretos

Existen varias razones para creerlo.

Un alto funcionario estadounidense parece estar convencido de que el dictador cubano Fidel Castro pagó y orquestó el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963 según unos archivos secretos publicados este viernes.

Más para leer: ¡Se hizo justicia! Por fin liberan a Rosa María, la niña con parálisis cerebral, tras demanda de ACLU

El subsecretario de Estado para Asuntos Interamericanos y también embajador de Estados Unidos en México, Thomas C. Mann, había dado unas declaraciones en las que aseveró que tenía el “presentimiento” de que Fidel Castro le había pagado a Lee Harvey Oswald para asesinar al presidente Kennedy.

Kennedy
JOHN F. KENNEDY.-  Pixabay / Web

“El archivo entregado a la Comisión por el Embajador Mann contiene declaraciones de opinión de él donde asevera que Oswald probablemente estuvo involucrado de una manera siniestra, especialmente por medio de un soborno, con la Embajada de Cuba en la Ciudad de México o con alguna otra agencia de Castro”, reza parte de los documentos anteriormente secretos.

Según un reporte publicado por The Newsweek, el autor del magnicidio había recibido 6,500 dólares (más de 51 mil dólares adaptados a la moneda de hoy) de un individuo en la Embajada de Cuba en México. Además, también frecuentaba un hotel en la Ciudad de México que era conocido por ser “sede de actividades pro-Castro”.

Más para leer: Se estremece México y esta es la explicación de este extraño fenómeno

Un precedente que también sirve como “motivo” para creer que Fidel Castro en efecto sí participó en el asesinato de Kennedy es el de la llamada Crisis de los Misiles en Cuba. En 1962, Estados Unidos y Cuba quedaron envueltos en un enfrentamiento político/militar debido a la instalación de armas nucleares soviéticas en la Isla. Es mucha coincidencia que un año después asesinaran a John F. Kennedy.

Aun faltan documentos secretos por publicar… Quizás en esos miles de documentos adicionales se encuentre más información de si, en efecto, el presidente número 35 de Estados unidos fue asesinado nada más y nada menos que por Fidel Castro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rosa María

¡Se hizo justicia! Por fin liberan a Rosa María, la niña con parálisis cerebral, tras demanda de ACLU

presentadora

Vea lo que hizo esta presentadora de TV en vivo al sentir algo entre las piernas