in

Cuatro muertos en Kentucky luego que avioneta se desplomara

Los restos de la aeronave quedaron esparcidos por la zona boscosa.

AVIONETA KENTUCKY.- Kentucky State Police
Las autoridades han confirmado que cuatro personas murieron luego que la avioneta en la que viajaban sufriera un aparente accidente en Kentucky. Las víctimas mortales, que tenían entre 15 y 41 años de edad, ya han sido identificadas.
Según informes, la aeronave golpeó con algunos árboles antes de caer a unos 100 kilómetros de su destino. El hecho ocurrió la tarde del domingo pasadas las dos de la tarde en el condado de Barren, Kentucky. Varios escombros quedaron esparcidos por la zona boscosa.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo en un comunicado que un Piper PA32 se estrelló cerca de Glasgow cuando se dirigía al aeropuerto regional Lake Cumberland en Somerset. Mediante un comunicado policial se indicó que tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y una cuarta víctima murió en el hospital Bowling Green.

Más para leer: Tiroteo deja a varias personas muertas en una discoteca de Indiana

De acuerdo con la policía del estado, los fallecidos son: Kyle Stewart de 41 años de edad, Quinton Whitaker (40), Scott Foster (41) y su hijo Noah de 15 años. La Policía Estatal de Kentucky y la Administración Federal de Aviación están llevando a cabo una investigación conjunta para esclarecer lo sucedido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

transmisión

Gemidos sexuales interrumpen transmisión en vivo

Ivanka Trump

Ivanka Trump defiende la reforma tributaria de su padre por esta absurda razón