in

Cuatro muertos y dieciocho heridos tras el terrible choque de un bus turístico en Tamaulipas

Salieron de viaje y encontraron la muerte.

Al menos cuatro personas han muerto y otras 18 resultaron heridas por un choque de un autobús turístico y otro vehículo en Tamaulipas, al norte de México. La colisión fue entre una camioneta que transportaba combustible y un bus de pasajeros, lo que provocó una gran explosión y una fuerte humareda.

El incidente ocurrió en la carretera entre Monterrey y Cuidad Victoria, aproximadamente a las 11:30 am, hora local. Debido al choque se produjo un derrame de aceite que provocó una explosión que destruyó ambos vehículos en su totalidad y calcinó a las cuatro víctimas mortales. Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales locales, donde se reportaron varios heridos de gravedad, mientras que los cuerpos de rescate combatieron las llamas.

Posted by Protección Civil Tamaulipas on Friday, November 24, 2017

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este incidente, pero se sabe que los conductores de ambos vehículos fallecieron en el momento; así como también el copiloto de la camioneta que transportaba combustible.

Se atiende choque en la #CarreteraNacional km 58 cerca del Ejido #Oyama, Municipio de #Hidalgo, #Tam. Autobús de…

Posted by Protección Civil Tamaulipas on Friday, November 24, 2017

Los organismos especializados están realizando las averiguaciones pertinentes alcaso, aunque se presume que la camioneta que transportaba la gasolina perdió el control porque iba a alta velocidad, invadió el carril contrario e impactó con el camión de pasajeros. La carretera permaneció cerrada por 6 horas debido al accidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

santuario

Chicago dice que Trump incumple orden judicial al presionar a ciudades santuario

Donald Trump Jr

Exoficial de inteligencia hace una fuerte predicción de la trama rusa y apunta a Donald Trump Jr