in

¿Cuánto dinero tiene realmente Ivanka Trump? Aquí te damos un estimado

La hija favorita acumula una enorme fortuna junto a su esposo, Jared Kushner

La hija favorita del presidente estadounidense, Ivanka Trump, actualmente se desempeña como asesora presidencial; pero uno de los detalles más curiosos de su estadía en la Casa Blanca es que ni ella, ni su esposo Jared Kushner, cobran ningún tipo de salario. Por lógica, si haces cualquier trabajo de «gratis» no debes necesitar el dinero, así que por eso nos surge la pregunta: ¿cuánto dinero tiene Ivanka?

Más para leer: Un Trump “extraterrestre” aparece en una valla gigante en México

El valor de los activos declarados por la pareja era, hasta entonces, de al menos 207 millones de dólares, pero de acuerdo a nuevos documentos publicados por CNN, Ivanka y Jared acumulan una «pequeñita» fortuna de 762 millones de dólares.

Ivanka Trump
@CNNMoney / Twitter

Este monto es un estimado, porque es imposible calcular una cifra exacta, ya que la información pública en la que se basa este cálculo estipula el valor de sus propiedades y activos en rangos de «100,000 y 1,000,000 de dólares», sin aclarar montos exactos.

¿Cómo se reparte este dinero?

25 millones de dólares de Cadre, una compañía que ayuda a los inversores a conseguir dinero para financiar proyectos inmobiliarios; una colección personal de arte valorada en otros 25 millones de dólares; 2,5 millones de una liquidación salarial de la empresa de su padre, la Organización Trump; 787,500 dólares provenientes de la editorial Penguin Random House por el libro de Ivanka Trump «Mujeres que trabajan»; 5 millones de dólares correspondientes a las ganancias solo entre enero y marzo generadas por sus propios negocios, y el resto del dinero se refiere a acciones, inversiones en emprendimientos, propiedades y objetos de valor de Ivanka Trump.

Ivanka Trump
Fortune Magazine / Youtube

Más para leer: Trump bota a Priebus y lo anuncia de la forma más cobarde

Sin duda, sabemos que la familia Trump es realmente adinerada y que no necesita del salario de la Casa Blanca para sobrevivir, aunque esta fortuna también les ha traído grandes conflictos. Esta semana, Walter Shaub, director de la Oficina de ética gubernamental, renunció a su cargo tras criticar a Trump por su escasa cooperación para lograr una mayor transparencia en los activos que poseen los empleados de la Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guadalajara

De impacto: Así quedó Guadalajara tras una tormentosa granizada en pleno verano

Trump

Los mayores secretos de la familia Trump podrían ser revelados