,

¿Cuántas bombas de Corea del Norte se necesitan para destruir el mundo?

La historia nos ha demostrado algo: las bombas, vengan de donde vengan y sean del tamaño que sean, causan estragos irreparables en el mundo. Aunque quizás no lo parezca, todavía nos estamos recuperando del daño causado por las primeras guerras. Ahora, en el medio de este conflicto y tensión latente con Corea del Norte surge la inevitable pregunta ¿cuánto podemos aguantar?, ¿cuánto se necesita para destruir el mundo?

Alejandro Caos de Benos, un español que dice que es un “delegado especial” de la República Popular de Corea, aseguró que Corea del Norte podría destruir el mundo entero con solo “tres o cuatro” bombas termonucleares. Sí, así de fácil y sencillo.

Corea del Norte
Foto: Captura Youtube Antena 3

Según el hombre, que se define a sí mismo como un representante internacional del régimen, “nadie tocará a Corea del Norte y si la tocan se defenderán con armas y misiles”.

Durante una entrevista a la página web Infobae, Benos aseguró que “Corea está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares, tenemos la bomba H”.

El consultor, que defiende al régimen norcoreano y suele organizar visitas turísticas a ese país, dijo que si bien Estados Unidos “tiene muchos más misiles que Corea”, “no es una cuestión de cantidad sino de la potencia de la detonación”. Y luego acotó que una bomba termonuclear es 100 veces más poderosa que una bomba nuclear uno.

“Tres o cuatro de ellas son suficientes para terminar con el mundo entero”aseguró.

Corea del Norte
Foto: Captura Youtube zoomin.Tv World News

Como es de esperarse, sus comentarios no han sido bien recibidos, especialmente porque en este momento la tensión entre Washington y Pyongyang casi se puede cortar con un cuchillo. En días recientes, el presidente Donald Trump endureció su tono y amenazó con “tratar adecuadamente” a Corea del norte si China no es capaz de controlar a su aliado, y además prometió enviar una “armada” de buques de guerra a la región.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Por esta razón han disminuido las deportaciones de indocumentados

guerra

Anonymous alerta sobre las desastrosas consecuencias de desatarse una Tercera Guerra Mundial