in

Hillary Clinton tenía razón sobre lo que dijo Trump y su actitud

La demócrata pudo predecir lo que pasaría

Dicen por ahí que «recordar es vivir», y en estos tiempos de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte rememoramos las sabias palabras que dijo la entonces candidata a la presidencia, Hillary Clinton, sobre la mala e infantil actitud que mostraba el republicano Donald Trump.

Más para leer: Primer Ministro de Canadá envía a consejero a Corea del Norte en una extraña movida

Durante un debate de campaña en septiembre de 2016, Hillary Clinton opinó que la actitud arrogante de su contrincante sobre las armas nucleares era profundamente preocupante. «Esa es la amenaza número uno que enfrentamos en el mundo. Y se convierte en particularmente amenazante si los terroristas consiguen poner sus manos en cualquier material nuclear. Así que un hombre que puede ser provocado por un tweet no debería tener sus dedos cerca de los códigos nucleares «.

Hillary Clinton
PBS NewsHour / Youtube

Su comentario tiene mucha relación con la situación actual, ya que Trump lanzó severas amenazas hacia Corea del Norte, y prometió que sus enemigos podrían «enfrentarse al fuego y la furia como el mundo nunca ha visto».

Más para leer: McCain le manda una advertencia a Trump después de sus amenazas

«Corea del Norte no puede hacer más amenazas a los Estados Unidos», dijo Trump. «Se enfrentarán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto. Ellos serán recibidos con fuego, furia y poder».

Hillary Clinton
PBS NewsHour / Youtube

En torno a este tema, el senador John McCain también advirtió al presidente diciéndole que “Hay que estar seguro de poder hacer lo que dices”. También opinó que no sabe si Trump tiene los recursos necesarios para amenazar a norcorea o si se trata de una muestra más de su «maestría escénica», ya que el republicano tiene una tendencia a «exagerar las cosas».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Julión

Rafael Márquez y Julión Álvarez son acusados de participar en red de narcotráfico

Venezuela

Estados Unidos aplica nuevos “castigos” contra Venezuela; implican al hermano de Hugo Chávez