in

¿Cuál es la “debilidad” del presidente electo Donald Trump?

En su primer discurso como presidente electo, Donald Trump dijo algo que muchos no sabían. Acompañado de toda su familia, su esposa, sus cinco hijos y sus parejas, y su nieta mayor, quizás no fue él quien se llevó la mayor atención de los presentes, sino su hijo menor Barron. 

[Hasta Mónica Lewinsky salió en defensa de Barron Trump

Trump pronunció todo lo que su hijo menor significa para él, confesando a todos los presentes que Barron es su debilidad.

Que él es la persona que de alguna u otra forma lo ayuda a ser “más humano”, aunque a muchos no les queda claro a que se refiere con decir eso.  Asegura que Barron lo devuelve a la realidad cuando a veces lo necesita.

1post1Barron tiene 10 años y es físicamente muy parecido a su padre. A su corta edad es fanático del golf, le encanta usar trajes y asegura que quiere dedicarse a los negocios inmobiliarios del mismo modo que su padre.

Mientras que su madre, Melania, lo ha descrito de la siguiente manera:

“Él es un chico muy fuerte de mente, muy especial, inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es más como la de su padre. Por eso le llamo el pequeño Donald”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hillary

Legalmente Hillary todavía podría llegar a ser presidente

Michelle y Melania

Esto hicieron y conversaron, Michelle y Melania en la Casa Blanca