En su primer discurso como presidente electo, Donald Trump dijo algo que muchos no sabían. Acompañado de toda su familia, su esposa, sus cinco hijos y sus parejas, y su nieta mayor, quizás no fue él quien se llevó la mayor atención de los presentes, sino su hijo menor Barron.
[Hasta Mónica Lewinsky salió en defensa de Barron Trump
Trump pronunció todo lo que su hijo menor significa para él, confesando a todos los presentes que Barron es su debilidad.
Que él es la persona que de alguna u otra forma lo ayuda a ser “más humano”, aunque a muchos no les queda claro a que se refiere con decir eso. Asegura que Barron lo devuelve a la realidad cuando a veces lo necesita.
Barron tiene 10 años y es físicamente muy parecido a su padre. A su corta edad es fanático del golf, le encanta usar trajes y asegura que quiere dedicarse a los negocios inmobiliarios del mismo modo que su padre.
Mientras que su madre, Melania, lo ha descrito de la siguiente manera:
“Él es un chico muy fuerte de mente, muy especial, inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es más como la de su padre. Por eso le llamo el pequeño Donald”.