in

“Cruel e incompetente”, sobrina de Trump acusa al presidente de narcisista y mentiroso

“Si es reelecto, será el fin de la democracia estadounidense”, aseguró.

Mary Trump, sobrina del presidente estadounidense, Donald Trump, acusó al mandatario de “crueldad e incompetencia”, además de tener una inclinación por mentir, engañar y ser un narcisista, que se remonta a cuando era un adulto joven.

En el libro titulado, “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (Demasiado y nunca es suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo, trad), que saldrá a la venta la próxima semana, la sobrina del presidente aseguró que el padre de este, Fred Trump, era un “sociópata de alto funcionamiento” cuya crianza convirtió a sus hijos en arrogantes y narcisistas.

Mary Trump
DONALD TRUMP (Captura) El Mundo / Youtube

Mary, quien es psicóloga clínica, dijo que consideró hablar en 2016 sobre las formas en que sabía que su tío estaba “completamente descalificado” para la presidencia. Ella escribe que los eventos de los últimos tres años de la administración Trump “me han forzado la mano y ya no puedo permanecer en silencio” y aseguró que “si se le concede un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense”.

“Las patologías de Donald son tan complejas y sus comportamientos tan a menudo inexplicables que llegar a un diagnóstico preciso y completo requeriría una batería completa de pruebas psicológicas y neuropsicológicas para las que nunca se sentará”, afirmó al alegar que el presidente cumple con los criterios de narcisismo y otros trastornos, pero que un diagnóstico completo es imposible.

En relación a su carrera política, Mary Trump dice que los miembros de la familia no tomaron en serio a su tío cuando se postuló para la Casa Blanca, diciendo que ella creía que solo quería la “publicidad gratuita para su marca” al comienzo de su campaña de 2016.

Según su relato, la hermana del presidente, la jueza jubilada Maryanne Trump Barry, lo llamó “payaso” en una conversación que mantuvieron las dos mujeres y expresó fuertes dudas de que tuviera éxito en ganar las elecciones. Mary también acusa a su tío de “racismo descarado” en su discurso de anuncio de candidatura de 2015.

Por su parte, la Casa Blanca rechazó las acusaciones del libro, con la secretaria de prensa Kayleigh McEnany caracterizando el libro como un trabajo de “falsedades”. “Son acusaciones ridículas y absurdas que no tienen absolutamente ninguna relación con la verdad”, dijo McEnany a los periodistas. “Todavía no he visto el libro, pero es un libro de falsedades”.

El libro de Mary Trump ha atraído considerable atención como resultado de una pelea legal por su publicación. El hermano del presidente, Robert Trump, ha presentado múltiples demandas para bloquear la publicación del libro, alegando que Mary está violando un acuerdo de confidencialidad firmado por miembros de la familia para resolver los litigios relacionados con el patrimonio de Fred Trump. Los abogados de la psicóloga han argumentado que bloquear el libro violaría sus derechos de la Primera Enmienda y, por lo tanto, sería inconstitucional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mary Trump

Trump afirma que el coronavirus es “totalmente inofensivo” para el 99% de las personas

canadienses

Justin Trudeau ataca a Estados Unidos con esta fuerte crítica