in

¿Por qué lo están criticando? La “M” de McDonald’s se convierte en “W” en el Día de la Mujer

Los comentarios en contra y a favor ya se leen en redes sociales.

McDonald’s sorprendió en este Día Internacional de la Mujer al cambiar el logo de su marca. Los emblemáticos arcos dorados que forman la “M” ahora lucen como una “W” (women = mujeres) en algunas localidades de Estados Unidos. Aunque a algunos les ha gustado este gesto de la cadena de comida rápida, otros por el contrario la están criticado fuertemente.

¿Por qué lo están criticando? La "M" de McDonald's se convierte en "W" en el Día de la Mujer
McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer / Twitter

A través de un comunicado de prensa McDonald’s confirmó haber colocado la “W” de “Women” en sus canales digitales, el embalaje selecto y el letrero fuera de su ubicación en Lynwood, California, propiedad y administrada por Patricia Williams durante tres décadas.

Diferentes son las reacciones que esta acción de McDonal’s ha causado en las redes sociales. Hay quienes consideran que “eso fue fácil” de hacer y que la compañía mejor debería ocuparse en mejorar los salarios y beneficios de sus empleados.

Alguien que en su descripción en Twitter dice ser empleado de McDonald’s sugirió en tono de pregunta: “¿tal vez un salario digno? ¿mejor licencia familiar? ¿una carrera profesional frente a la automatización?”.

“[…] Deberían haberla volteado solo a la mitad para hacer que pareciera una E de equality (igualdad). Y tratar de implementar salarios y condiciones iguales para todos los trabajadores”, se lee en otro comentario.

Pero en medio de toda la crítica también ha habido mensajes positivos que aplauden la iniciativa de McDonald’s, algo histórico para la marca. Y a tí ¿qué te pareció?

https://twitter.com/bombanoise/status/971766274098331649

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Kennedy

Detalles inquietantes de la muerte de la niña Marissa Kennedy han revelado la peor de las atrocidades

Mueller

Mueller tiene pruebas de una reunión secreta para crear canal hacia Rusia