in

Donald Trump critica al gobierno, en sus primeras palabras como presidente

Foto: Captura de Pantalla (YouTube / ABC News)

Donald Trump, ahora ya juramentado presidente, ha pronunciado su primer discurso como mandatario de Estados Unidos. En medio de sus palabras ha lanzado una crítica al gobierno y a los políticos les ha dicho “prosperaron ustedes pero no los empleos”.

“El gobierno se protegió a sí mismo pero no al pueblo”, aseguró. Continuó diciendo;  “Mientras ellos celebraban no había mucho para las familias que luchaban por nuestro país”.

Donald Trump
Foto: Captura de Pantalla (YouTube / ABC News)

Trump dijo que esta toma de posesión tiene un significado muy diferente, no sólo porque es el traspaso de poder de demócratas a republicanos sino porque; “el poder se les está devolviendo a ustedes (el pueblo). Todo cambia comenzando ahora mismo, este momento es su momento”, resaltó el presidente.

Bajo una leve llovizna, mientras pronunciaba su discurso, Donald Trump también se dirigió de manera directa al presidente saliente Barack Obama y a su esposa Michelle. “Le damos las gracias a Obama y a la primera dama. Han sido magníficos, gracias”, fueron parte de las palabras de Trump.

Por su parte Hillary Clinton mostró carácter y llegó a la ceremonia de inauguración de la nueva administración. La demócrata arribó al capitolio en Whashington, acompañada de su esposo y también expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Barack OBama

El último tuit de Barack Obama como presidente de Estados Unidos

inauguración

Con gas pimienta detuvieron a manifestantes durante inauguración