in

Cristina Fernández se burla de su embargo y dice que tiene…

La ex mandataria argentina, Cristina Fernández, está siendo procesada por cargos de asociación ilícita y administración fraudulenta agravada; pues se presume que manipuló licitaciones de obras públicas y para beneficiarse a sí misma y a su familia.

De acuerdo a declaraciones del juez federal, Julián Ercolini, las manipulaciones de obras públicas beneficiaron también al empresario Lázaro Baez, y a 11 implicados más que también están siendo procesados por las desviaciones de dinero que realizaba Austral Construcciones de obras que nunca se llevaron a cabo.

[ Los 5 países más felices de Latinoamérica]

Titular de Vialidad Nacional de Argentina, Javier Iguacel: “Encontramos contratos donde, por ejemplo, el mismo Báez ganaba el contrato con Vialidad pero después se lo daba a otra empresa y se quedaba con el 30% sin hacer nada; ese es un claro ejemplo de sobreprecios”.

Por este motivo el juez ha ordenado realizar un embargo por 625 millones de dólares (10.000 millones de pesos argentinos), aunque esta es sólo la presentación formal de cargos. Luego pueden apelar durante el proceso investigativo antes de que se dictamine que se iniciará un juicio.
Luego del embargo, Cristina reaccionó en su cuenta personal de Twitter, donde recalcó que el dinero que le quitaban -10.000 millones de pesos- sería dirigido al “payaso” de Macri, actual presidente de Argentina.

De hecho, no perdió la oportunidad para crear un gráfico en el que demuestra que la cantidad embargada no significa nada para lo que tiene ella y su familia en sus cuentas bancarias… Una cachetada rotunda para los argentinos.

Esta es la segunda vez que Cristina Fernández es procesada. Pronto será enjuiciada por el delito de “administración infiel con perjuicio al Estado”, por unas transferencias en dólares dudosas llevadas a cabo en su último año de mandato (2015) por el Banco Central.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

guerra

Congresista de California dice que le declarará la guerra a Trump (VIDEO)

oso

¡ATROZ! Así es como asesinan a un oso por diversión