in

Cristiano Ronaldo mandó enternecedor mensaje a niño que murió tras derrumbe de colegio en México

El delantero se enteró que el pequeño era su más grande seguidor; esta carta y foto lo conmovieron.

Todo el mundo está consciente de la tragedia que azota a México luego del terremoto registrado el pasado 19 de septiembre. Y es que son varias las historias que dejan un gran nudo en la garganta.

Una de ellas es la de Santiago Flores Mora, un pequeño de siete años que perdió la vida luego que el colegio donde estudiaba Enrique Rébsamen se desmoronó sobre él. De acuerdo con su padre Fernando Flores, él era el seguidor número uno de Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid.

Más para leer: La manera en que encontraron a estos hermanitos tras los escombros te partirá el corazón

“Escribía en todos lados su nombre (Ronaldo), últimamente le daba por llevar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, comentó el señor en una carta que subió en redes sociales en espera que el astro portugués se enterara.

Seguido de eso subió una foto. “Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir en máquina su nombre, como él no lo hizo, tomó su plumón y lo escribió, no una, todas las veces que necesitaba, por eso continuamente lo escribía”, agregó.

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo…Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de fútbol’, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barca”, añadió Flores.

Por suerte, varios usuarios, como el ex futbolista mexicano Alberto García Aspe difundieron el mensaje hasta que finalmente llegó a Ronaldo, quien de inmediato subió una imagen donde mostró un jersey del real Madrid con una dedicatoria al pequeño Santiago.

“Para mi fan número 1 Santiago con mucho cariño Cristiano Ronaldo”, se lee en la camiseta que cuenta con la firma del futbolista. Seguro el pequeño Santiago habría estado muy emocionado de ver este detalle.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

tiroteo

Al menos un muerto y siete heridos en un tiroteo en una iglesia en EE.UU.

luz

Una brillante luz saltó al cielo y asustó a todos en California pero ya sabemos qué era