in

¡Para los niños de Siria! Mira lo que Cristiano Ronaldo hizo por ellos y el emotivo mensaje que les envió

Por lo regular, a diario se habla de las cosas malas que ocurren en el mundo. Pero también hay otros hechos que se suman a la generosidad, solidaridad y buena voluntad de algunas personas. Como este, que hizo la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.

El elegido mejor jugador del 2016, a nivel mundial, decidió hacer una ‘generosa donación’ para los miles de niños inocentes, víctimas de los bombardeos en Siria. Así lo dio a conocer la organización Save The Children, sin divulgar a cuánto asciende el monto.

Desde el 2012 Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha sido embajador de buena voluntad de Save The Children.

A través de un comunicado, la organización dijo que esa donación hecha por el portugués, les permitirá sumar para brindar mejor “asistencia para salvar vidas” y dar apoyo a las familias en Siria afectadas, con abrigo, alimentos, ayuda médica y psicológica.

En sus redes sociales, Ronaldo publicó un mensaje con palabras de aliento que también espera llegue a los miles de niños sirios que viven en medio de una guerra. “Este es un mensaje para los niños de Siria. Sabemos que han sufrido mucho”, dice.

“Yo soy un famoso jugador del fútbol, pero ustedes son los verdaderos héroes”, les aseguró.

Cristiano Ronaldo les pide que “No pierdan la esperanza” y quiere que sepan que “El mundo está con ustedes. Nos importan. Yo estoy con ustedes”. Con esas palabras, concluye su mensaje que en Twitter ya tiene más de 60 mil ‘me gusta’ y 50 mil retwitts.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

A Trump le dicen que no en la toma de posesión, ¿no será como él quería?

Vals de Rubí

¡DE PELÍCULA! ¿Te perdiste el VALS de Rubí? Aquí lo tenemos!