in

Cristiano Ronaldo es abordado por agentes aduanales

El atacante está en investigación por defraudar a Hacienda con 14.7 millones de euros.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo que interrumpir sus vacaciones por Formentera, en España. Mientras pasaba tiempo de relajación en su yate, fue interrumpido por agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

Según dio a conocer la revista Hola, los agentes irrumpieron la embarcación, donde el delantero del Real Madrid se encontraba con su madre, hijos, así como otros familiares y seres queridos, para realizar una inspección de rutina.

Más para leer: Condenan a 21 meses de cárcel a Lionel Messi

Ronaldo
Captura

De acuerdo con el medio ABC, de España, parte del trabajo que realizaron los agentes forma parte del control rutinario de embarcaciones con relación al impuesto de matriculación.

Uno de los familiares de CR7 se encargó de platicar con las autoridades y atender los requerimientos para completar los procedimientos necesarios.

Más para leer: Trump revela cuándo liberará sus declaraciones de impuestos

El futbolista había regresado de comer cuando notó la presencia de una lancha con agentes que se acercaba a la embarcación donde se encontraba.

Ronaldo
Captura

Cabe mencionar que el atacante está en investigación por defraudar a Hacienda con 14.7 millones de euros. De hecho, ante este problema fiscal, el cual se hizo público en los últimos meses, se rumoró que el portugués abandonaría el club donde milita.

Ronaldo
Captura

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Policía de Chicago bajo demanda por hacer falsa acusación contra inmigrante mexicano

Policía de Chicago bajo demanda por hacer falsa acusación contra inmigrante mexicano

Gollum salió de “El Señor de los Anillos” para leer los “tweets” de Trump…¡y todo se salió de control!