in

Cristian Castro rompe el silencio y cuenta porqué se separa de su esposa tan solo 28 días después de la boda

Todos se preguntan ¿qué fue lo que pasó si estaban en plena luna de miel? y el cantante de “Azul” responde.

Más tardó en pedirle matrimonio que en divorciarse. El cantante mexicano Cristian Castro contrajo matrimonio con la violinista Carol Urban, que se convirtió en su tercera esposa, el pasado 23 de mayo. Sin embargo, ahora Castro ha confirmado que 28 días después de la boda ya puso en marcha los planes de divorcio.

En plena luna de miel la pareja al parecer se dio cuenta que no estaban tan enamorados como creían y según el artista, decidieron separarse.

Cristian Castro rompe el silencio y cuenta porqué se separa de su esposa tan solo 28 días después de la boda
CRISTIAN CASTRO Y CAROL URBAN.- Agencia de noticias EFE

“Rompimos 28 días después de casarnos, realmente me avergüenza, pero yo cumplí, traté de estar bien, ella también cumplió y simplemente no se pudo”, declaró Cristian Castro en una entrevista con un programa de televisión en Argentina.

¿Por qué el tercer matrimonio de Cristian Castro sólo duró 28 días?

El hijo de la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel “el Loco” Valdez se sinceró y habló de las razones que llevaron al rompimiento. “No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo de conocernos bien, esa es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos”, aseguró el intérprete de “Mi vida sin tu amor”.

Cristian Castro de 42 años y Carol Urban de 29, terminaron con su relación de esposos en plena luna de miel a menos de un mes de haberse casado en Yucatán, México.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, la pareja se encontraba en Suiza como parte de su viaje de luna de miel cuando surgieron los problemas que derivaron en el rompimiento y entonces Cristian Castro le pidió a ella que volviera a México.

Cristian Castro rompe el silencio y cuenta porqué se separa de su esposa tan solo 28 días después de la boda
CRISTIAN CASTRO.- Agencia de noticias EFE

El matrimonio con la violinista mexicana es el tercero del cantante mexicano después de que estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo, del 2003 al 2004, y con la argentina Valeria Liberman, del 2004 al 2009.

Más para leer: Cristian Castro le pide matrimonio a su novia en la mitad de un concierto

Para muchos esto es un tanto desconcertante ya que a penas a principios de mayo de este año Castro le estaba pidiendo matrimonio a Urban en pleno concierto en Mexicalli. Durante la declaración de amor el cantante dijo; “Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí” y después le dedicó la canción “Después de ti, ¿qué?”, frase que ahora quizás le va mejor que antes.

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Seguridad

El secretario de Seguridad Nacional viaja hoy a México con una difícil misión

Melania Trump desató los comentarios con este peculiar vestido