in

‘Criaturas luminosas’ aparecen en el cielo de Milwaukee y sorprenden a todos

¡¿Qué demonios era esto?!

Unas extrañas ‘criaturas luminosas’ aparecieron en el cielo de Milwaukee, Wisconsin, durante una transmisión de noticias en vivo que estaba haciendo el canal FOX6. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y abundan las teorías sobre lo que eran estas luces. (Ver video al final)

¿Eran alienígenas, meteoritos, aves? Nada se puede saber con precisión porque lo más extraño de estas luces es su movimiento irregular y el comportamiento de lo que parecía ser un cardumen de peces en el cielo.

En redes sociales, varias personas señalaron que eran gaviotas, ¿pero serían gaviotas luminosas? Es realmente una situación muy extraña. En el video se puede escuchar a los periodistas asombrados en esta madrugada del martes 27 de febrero diciendo «¿qué demonios es esto?» varias veces y preguntándole a otros de los presentes por su opinión.

«¿Son fuegos artificiales? ¿Qué es eso? ¿Son alienígenas? A ver, ¿tú los ves también, cierto?» pregunta una de las periodistas al otro reportero.

«En realidad, sí, sí los veo, se está haciendo cada vez más raro, están dando vueltas». agregó el segundo.

No sería la primera vez que se ven objetos luminosos en el cielo y, la última vez, los medios informaron que se trataba del lanzamiento de un cohete espacial; pero estos pequeños puntos que se mueven aleatoriamente distan lo suficiente de parecerse a aquellas otras imágenes que vimos en el pasado. Las ‘criaturas luminosas’ de Milwaukee están dando bastante de qué hablar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

AR-15

Senado de Florida vota para prohibir rifles AR-15 y 15 minutos después se arrepienten

mexicanos

Padres mexicanos pudieron ver a sus hijos en EE.UU. tras haber sido separados por décadas