in

“Creo que no estuvo bien que yo naciera”: menor deja carta y después se quita la vida

Los hechos ocurrieron en Valle de Chalco, Estado de México.

Un menor de 15 años se suicidó en Valle de Chalco, en el Estado de México. Previo a quitarse la vida dejó una “carta de despedida” a sus padres en el que les pide perdón por haber nacido.

A través de una foto de la carta, la cual circula en redes se puede leer al adolescente mencionar que es un “pedazo de cabeza hueca” y que “no supo valorar las cosas”.

“Papá, mamá, quiero ofrecerles una disculpa por ser un niño que no supo valorar las cosas, creo que no estuvo bien que yo naciera; sólo soy un pedazo de cabeza hueca. te pido perdón por todo lo que he hecho contigo, lo siento; recuerda esto madre: Te amo. Gracias por estar conmigo en las buenas y malas, te pido perdón por lastimarte de esta manera”, se lee en la hoja de papel.

menor
Captura Facebook: Noticias Ixtapaluca

Posteriormente, el menor se dirige a su padre, a quien le dice: “también te quiero, gracias por tu apoyo. Ahora sí me voy. Los quiero mucho a los dos y a mis hermanas”.

De acuerdo con medios locales, el adolescente, identificado como Alexis “N”, se ahorcó con un cable de luz en uno de los cuartos de su casa. Al abrir la puerta de la habitación, su madre encontró el cuerpo colgando de una viga de metal, por lo que trató de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano por lo que llamó al servicio de emergencia.

Tras llegar al domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico 3 sección, el equipo de paramédicos atendió a Alexis, sin embargo, fue declarado sin vida. Posteriormente elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado llegaron al lugar para recoger el cuerpo y comenzar con el trabajo de investigación. En tanto, los padres del menor fueron llevados el Ministerio Público para rendir su declaración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Un manantial histórico de Arizona entre primeras víctimas del muro de Trump

El nuevo eslogan de Trump para apoyar la construcción del muro fronterizo

Lara Trump a los trabajadores federales: «Esto es mucho más grande que cualquier persona»