Esta pareja ha causado indignación luego de ver cómo habían dejado encerrado a uno de sus hijos en un casillero público (locker). Como si fuera una mochila más o sus zapatos, supuestamente estos padres dejaron allí al pequeño mientras se iban a disfrutar de la piscina y para no tener que preocuparse por cuidarlo.

La pareja fue grabada en China justo en el momento cuando llegan a retirar del locker a su hijo, que evidentemente luce asustado y también llora.
Más para leer: Hispana pide comida a domicilio y recibe el peor trato de su vida
Según publicación de Daily Mail que a su vez cita al medio local Kan Kan News, la acción de estos padres ha escandalizado en aquel país. Y, por supuesto ahora las imágenes están dando la vuelta al mundo y sorprendiendo a quien las ve.

“En Weibo, el equivalente chino a Twitter, mucha gente se sorprendió por el comportamiento de la pareja, llamándolos “descuidados”, “egoístas” e “irresponsables””, dice la nota. En las imágenes también se ve como una trabajadora del lugar ayuda a la pareja a abrir la puerta del casillero para retirar al niño.

De momento no está claro cuánto tiempo permaneció encerrado el niño y si hay alguna investigación abierta para conocer los extremos de la situación. Hay quienes han sugerido que los padres deberían perder la tutela del menor si resultan verdad las acusaciones en su contra.