in ,

¿Cree que la esclavitud es una decisión? Así responden las redes ante las absurdas palabras de Kanye West

Cuando la ignorancia habla…

El reconocido rapero estadounidense, Kanye West, volvió a encender las redes sociales este martes luego de asegurar en una entrevista para el portal de noticias TMZ que los 400 años de esclavitud que se vivieron en Estados Unidos fueron debido a la decisión de las mismas víctimas; unas palabras que inmediatamente fueron rechazadas por muchos usuarios de la internet.

El rapero y esposo de la famosa Kim Kardashian asistió a una polémica entrevista en las instalaciones de TMZ para revelar algunos detalles personales de su vida, no sin antes decir las siguientes palabras que causaron el desprecio a nivel nacional:

“Cuando escuchas acerca de la esclavitud durante 400 años … ¿Durante 400 años? Parece una elección”, aseguró West mientras los presentadores del programa veían atónitos. Luego agregó: “Estuviste allí durante 400 años y es todo de todos ustedes. Es como si estuviéramos encarcelados mentalmente”.

Las palabras del rapero causaron el desprecio nacional de los usuarios de las redes sociales, quienes, bajo la etiqueta #IfSlaveryWasAChoice (Si la esclavitud fuese una opción, trad.), criticaron contundentemente lo dicho por Kanye West.

¿Cree usted que la esclavitud es una opción? Estas fueron algunas de las críticas publicadas en Twitter en contra del rapero estadounidense.

“En una nota seria, Kanye necesita darse cuenta de que los esclavos no tenían otra opción. No tenían elección si podían vivir o morir. No tenían elección si debían quitar las pestañas de un látigo o colgarse de un árbol” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Médico personal de Trump revela la trampa que hizo el “magnate” para lanzarse como candidato presidencial

inmigrantes

Marcha en Los Ángeles pide reconocimiento para trabajadores inmigrantes