in

El creador de Facebook sorprende a todos con un hermoso obsequio para inmigrantes

Tras unas increíbles palabras en las que recordó a un amigo indocumentado, esto fue lo que hizo

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, recordó en su cuenta oficial el momento en el que habló de un joven inmigrante indocumentado al que le dio clases, y de cómo él sufría el hecho de no saber si podría lograr su sueño y graduarse. Era un increíble estudiante según las palabras de Zuckerberg, quien con mucha emoción y entusiasmo lo recuerda y le promete en su honor la creación de 400 becas universitarias destinadas a soñadores.

Más para leer: Zuckerberg derrite Harvard con discurso que honra a un inmigrante indocumentado

Las acciones de Zuckerberg vienen perfectamente en momentos muy oscuros para los inmigrantes, la administración de Donald Trump se ha encargado de humillar a todos y de retirar, poco a poco, cualquier grado de beneficio que alguna vez pudieron tener.

Facebook
MARK ZUCKERBERG.- Global News / YouTube

Pero Zuckerberg quiere hacer un cambio, como siempre ha señalado en su discurso: las nuevas generaciones son personas del mundo y no de una región, vivimos en la globalización y por eso ofrece la increíble ayuda de las 400 becas universitarias.

A continuación el hermoso comunicado que señaló en su Facebook:

En el discurso de graduación de Harvard, compartí la historia de un joven, del cual fui mentor y cuyos padres lo llevaron a Estados Unidos a una edad temprana. Él no estaba seguro de que pudiera ir a la universidad porque era indocumentado. Él no estaba seguro de que lo hubieran dejado entrar, o que podía darse el lujo de ir.

Priscilla y yo estamos proporcionando 400 becas universitarias a los dreamers en asociación con TheDreamnUS. Este otoño, 139 nuevos académicos se dirigirán a lo largo de las universidades en la Bahía de San Francismo. Y vamos a seguir trabajando para mejorar la educación y construir comunidades más fuertes para todos.

Necesitamos un gobierno que proteja a los dreamers. Pero por ahora, Priscilla y yo esperamos que estas becas ayuden a más jóvenes a perseguir su propósito, a contribuir a la sociedad, y hacer que nuestro país sea más fuerte para todos nosotros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump es un cerdo fascista por creer que puede ganar contra las ciudades santuario

Boston

El alcalde de la ciudad de Boston desafía a Trump con una promesa para inmigrantes