in ,

El creador de Facebook podría ser el próximo candidato a la presidencia

Mark Zuckerberg se acerca cada vez más a la política, ¿podría ser quien suplante a Trump?

Aunque no lo ha anunciado formalmente, existen fuertes rumores de que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, será un nuevo candidato a la presidencia luego de que contrató, junto a su esposa Priscila Chan, a un encuestador demócrata que trabajó como asesor de Barack Obama y como estratega de Hillary Clinton durante su campaña de 2016.

Más para leer: El creador de Facebook desafía a Trump con una fuerte crítica

Desde hace algunos años, Zuckerberg ha demostrado un fuerte compromiso con el bienestar social general y con la lucha por las igualdades civiles. Aunque no suele involucrarse en la política, también ha sido crítico de algunas decisiones que se han ejecutado bajo la presidencia de Donald Trump, y entre tantos indicios, podría bien ser quien suplante al presidente en las próximas elecciones.

Facebook
MARK ZUCKERBERG.- Mark Zuckerberg / Facebook

Según informó Politico, Zuckerberg y su esposa no solo contrataron al exasesor de Barack Obama sino que también en enero contrataron a su director de campaña en un movimiento bastante directo hacia la política.

De igual forma, Zuckerberg y Chan anunciaron que están dispuestos a regalar el 99% de sus acciones de Facebook valoradas nada menos que en 45 mil millones de dólares con la finalidad de ayudar a las personas menos favorecidas. Esta decisión también los llevaría a un claro acercamiento a la presidencia.

Facebook
MARK ZUCKERBERG.- Mark Zuckerberg / Facebook

Aunque Zuckerberg negó los rumores de su postulación en mayo del presente año, sus constantes visitas a industrias y lugares claves en Estados Unidos han dejado más que una simple duda, la extraña sensación de certeza de que se postulará en las próximas elecciones presidenciales y de que, seguramente, le ganaría a cualquiera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

mexicano

¡Este hombre deja en alto el tricolor mexicano y nos llena a todos de gran orgullo!

Trump

Trump revela la terrible realidad de la guerra contra Afganistán