in

El creador de Facebook le pide al mundo preocuparse por países como México

Mark Zuckerberg ha derretido a todos con su hermoso discurso por un mundo mejor

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha realizado un impactante discurso para anunciar nuevos cambios en la aplicación más popular del mundo, pero lo que no esperaba nadie es que dedicara la ocasión para pedirle a todas las personas que dieran su grano de arena por pensar en hacer un mundo mejor, a pesar de todas las injusticias.

Más para leer: Trump pierde 9-0: la Corte Suprema defiende a inmigrantes en caso de remoción de ciudadanía

Zuckerberg sorprendió a todos con sus hermosas palabras, le pidió al resto que, aunque sea difícil, es necesario preocuparnos más allá de lo que nos ocurre a nosotros mismos y hacer una diferencia por personas al otro lado del mundo «bien sea en China, la India o México»:

Facebook
MARK ZUCKERBERG.- Mark Zuckerberg / Facebook

«Sé que muchos de ustedes se hacen la misma pregunta. No siempre es una pregunta fácil de responder. Algunos días me despierto y solo quiero estar con mi hija y enseñarle sobre el mundo. Algunas noches me voy a la cama y no estoy seguro de haber hecho las elecciones correctas ese día. Puedo decirte, esas dudas no desaparecen, no importa quién seas. Pero cada día que acaba de levantarse hay que tratar de hacer el mundo un poco mejor».

¿Y qué esperamos de las próximas generaciones?

«En la próxima generación, las mayores oportunidades y retos que solo podemos enfrentar juntos: acabar con la pobreza, curar las enfermedades, detener el cambio climático, extender la libertad y la tolerancia, detener el terrorismo. Ningún grupo o país puede hacerlo solo».

Facebook
MARK ZUCKERBERG.- Mark Zuckerberg / Facebook

«Todos necesitamos sentirnos apoyados. No queremos sentir miedo. Pero cuando no nos sentimos bien con las vidas aquí en casa, es difícil preocuparse por la gente en otros lugares».

Posteriormente agregó la mejor parte de pedir por personas en otros países como México:

Tenemos que construir un mundo donde todos tengan un sentido de propósito y comunidad. Así es como vamos a acercar al mundo. Tenemos que construir un mundo donde nos preocupamos por una persona en la India o China o Nigeria o México tanto como una persona aquí. Así lograremos nuestras mayores oportunidades y construiremos el mundo que queremos para las generaciones venideras. Sé que podemos hacer esto. Podemos revertir esta declinación, reconstruir nuestras comunidades, comenzar nuevas, y acercar al mundo entero.

El discurso completo se puede observar en el siguiente enlace de Facebook: Acercando al mundo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Corea del Norte

Corea del Norte le da un fuerte mensaje a Trump con prueba de cohetes de largo alcance

Venezuela

Ana Navarro condena uso de tropas para asesinar a manifestantes en Venezuela