in

Mark Zuckerberg defiende a los inmigrantes y soñadores con este hermoso gesto

¡Defendió el trabajo y la dedicación de todos los inmigrantes!

Con un hermoso aplauso al trabajo y la dedicación de todos los inmigrantes y soñadores, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, conmovió a todos este viernes al compartir desde su red social un artículo de Don Graham que enaltece a todos los inmigrantes y los defiende de los constantes ataques y amenazas que reciben por parte de la Administración del presidente Donald Trump.

Más para leer: Vicepresidente Mike Pence envuelto en presunto escándalo sexual en Panamá

Según el artículo de Graham, publicado en el Washington Post, los ‘dreamers’ forman parte de un “grupo de jóvenes admirable” que está recibiendo injustos tratos por parte de la Administración de Trump, todo para distraer a la población “de su propio juicio criminal.

Ante tal afirmación, Zuckerberg explicó en Facebook que más de 800 mil jóvenes beneficiarios de DACA han sido traídos a Estados Unidos por sus padres “para vivir, trabajar y contribuir con el país”, por lo que no deberían ser blanco de ataques discriminatorios solo para cumplir una agenda política.

Mark
Mark Zuckerberg / Facebook

“Nadie debería tratar de deportar a los inmigrantes sólo para reafirmar una postura política. Los líderes que amenazan con eliminar sus protecciones (a los jóvenes de DACA) necesitan hacer lo correcto”, afirmó Mark Zuckerberg desde su red social.

Don Graham explicó en su editorial que los jóvenes de DACA “están siendo utilizados como láminas de distracción política para distraer la atención del juicio por delitos graves”, aseverando que el Procurador General de Texas, Ken Paxton, quiere “perseguir” a los inmigrantes y soñadores que nunca cometieron delito alguno, que llegaron a Estados Unidos con menos de 6 años de edad y que ahora están estudiando o ya se graduaron de las escuelas de Estados Unidos.

Más para leer: Revista alemana revela la cruel verdad que Donald Trump intenta esconder

En caso de que Ken Paxton logre que se elimine el programa DACA, soldados, médicos, enfermeros y maestros (por decir apenas algunas profesiones) perderían sus trabajos solo por una simple decisión política que no ayuda ni favorece a nadie.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Apresuran la evacuación de cientos de familias en Texas por paso del huracán Harvey

Apresuran la evacuación de cientos de familias en Texas por paso del huracán Harvey

Fanático de Trump amenaza con atropellar a más manifestantes