in

Creador de Thanos califica a Trump de “enfermo” por compararse con el súper villano de Marvel

Según Jim Starlin, el mandatario usó este recurso para “acariciar su ego infantil”.

Jim Starlin, el creador del súper villano de Marvel, Thanos, criticó la campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, después de compararse con el personaje antagonista que apareció en las cintas “Avengers: Infinity War” y “Avengers: End Game”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Starlin aseguró sentirse “violado” por ver cómo su personaje, creado en 1973, fue usado para “acariciar el ego infantil” del presidente, y que luego se sintió sorprendido por ver cómo el líder mundial se comparaba con un asesino en masa.

“Después de mi sentimiento inicial de ser violado, al ver a ese pomposo tonto que usaba mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me sorprendió que el líder de mi país y el mundo libre realmente disfruta comparándose con un asesino en masa. ¿Qué tan enfermo es eso? ”, dijo Starlin en la publicación.

“Estos son tiempos tristes y extraños que estamos pasando. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, finalmente terminan”, agregó Starlin en el post, el cual estuvo acompañado de la imagen editada del presidente con el cuerpo del villano.

View this post on Instagram

After my initial feeling of being violated, seeing that pompous dang fool using my creation to stroke his infantile ego, it finally struck me that the leader of my country and the free world actually enjoys comparing himself to a mass murderer. How sick is that? These are sad and strange times we are going through. Fortunately all things, even national nightmares, eventually come to an end.

A post shared by Jim Starlin (@jimstarlin) on

Los comentarios ocurren después de que la campaña del presidente publicara un video editado con una escena de la película “Avengers: End game” con la cara de Trump en lugar de la cara de Thanos. El personaje imita el chasquido de los dedos del villano, haciendo que varios líderes demócratas se disuelvan en polvo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

¡Increíble! Encuentran a 11 inmigrantes escondidos en el lugar jamás imaginado

T-MEC

Tras meses de negociación EE.UU. Canadá y México finalmente firman el protocolo modificado del T-MEC; esto es lo que sucederá