in

“Coyote” explota contra el hijo de Pepe Aguilar por tráfico de humanos

Un “coyote” habló de la situación que se vive actualmente en la frontera de México con EE.UU.

Luego que se dio a conocer que José Emiliano, el hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar fue detenido mientras trataba de ingresar a la frontera de Estados Unidos con cuatro indocumentados en la cajuela de un auto, algunos “coyotes” se han pronunciado contra el joven acusándolo de “quemar la plaza”.

Tal es el caso de “El Diablo” quien señaló que José Emiliano “no era coyote, él iba empezando, por eso el papá aquí vino y no quiso que lo sacaran a la luz; pero iba comenzando, por eso lo agarraron”.

Según difundió La Opinión, “El Diablo” dijo que al joven de 24 años lo traicionaron los nervios y eso habría sido detonante de su arresto el pasado 14 de marzo de 2017 cuando intentaba cruzar de Tijuana a San Diego.

Más para leer: Pepe Aguilar ruega para que su hijo no vaya a prisión

“Se ‘nervió’…y luego cuando van en el carro sentados en la van y Migración viene a revisar y luego le hace así (golpe), respondió uno (de los indocumentados) ‘¿qué pasó?’ y de ahí lo agarraron”, comentó.

aguilar
Migrantes – Fishman64 / Shutterstock

En tanto, el “coyote” dijo que este acto encendió las alertas en la policía fronteriza, por lo que varios de sus compañeros han entrado en pánico. “Están todos ‘traumatizados’ de lo que se vio, que se quemó el lugar”, añadió.

Más para leer: Pepe Aguilar rompe silencio sobre situación de su hijo por tráfico de indocumentados

Mientras se espera que el hijo del cantante comparezca ante el juez por el tráfico de cuatro personas de origen chino, quienes habrían pagado entre 3,000 y 60,000 dólares para ingresar ilegalmente a EE.UU., su padre le ha externado su completo apoyo.

“Quiero dejar bien en claro que la postura de mi familia es 100% de solidaridad con Emiliano…Estamos con Emiliano en corazón, en alma. uno se equivoca en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas”, dijo el intérprete en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

 

Comentario de Pepe Aguilar ^Staff Pp

Nai-post ni Pepe Aguilar noong Sabado, Abril 1, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

elecciones

Los republicanos están aterrados de las próximas elecciones

Abren tres carpetas de investigación contra neonazi “ruso” que insultó a mexicanos