in

¡COSTOSÍSIMO! Esto es lo que costó celebrar el año nuevo con Donald Trump

El presidente electo, Donald Trump, se unió a las festividades de año nuevo y pasó la fiesta más importante antes de su juramentación en un prestigioso resort de Palm Beach en compañía de sus familiares, amigos y de otras 800 personas que pagaron una entrada costosa para celebrar el año nuevo con el “magnate de los negocios”.

[]Descubren 13 violaciones de salubridad en la cocina del complejo de Trump, Mar-a-Lago]

Por la gran cantidad de 525 dólares (miembros) o 575$ (invitados), las 800 personas tuvieron el “privilegio” de asistir a una gala en el Mar-a-Lago, exclusivo resort del magnate ubicado en Palm Beach; precios excesivos comparados con el salario mínimo actual que ronda por los 10$ la hora trabajada.

El próximo secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spice, comentó que la gran fiesta tuvo con una hora de cocktail, una gran cena y música en vivo, además de contar con la asistencia de grandes figuras como Silvester Stallone y el reconocido productor Quincy Jones, quien más tarde desmintió su asistencia al evento.

Este encuentro festivo ha despertado gran interés en el país, por considerar la venta de estas entradas un comienzo de una gestión fundamentada en conflictos de intereses, que críticos presumen será el principal problema de Trump una vez que se juramente como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Además de esta celebración, Donald Trump le deseó un feliz año a todos sus amigos Y ENEMIGOS desde su cuenta personal de Twitter; mensaje que trató de ser amistoso pero con su típico aire pasivo-agresivo característico de este “magnate” de los negocios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

sin visa

Si eres mexicano puedes viajar a cualquiera de estos países sin visa ¡INCLUYENDO A CANADÁ!

armamento químico

¡DE TERROR! Estado Islámico podría atacar ahora con armamento químico