in

Corte Suprema permite el veto migratorio de Trump contra seis países

El máximo tribunal ha fallado a favor del presidente Trump.

DONALD TRUMP.- Viva Noticias

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha levantado el bloqueo temporal que tribunales inferiores habían impuesto para detener que el veto migratorio del presidente Donald Trump entrara en vigencia.

Este lunes el máximo Tribunal ha dado paso libre a la prohibición de viaje del mandatario que afecta a ciudadanos de seis países, en su mayoría musulmanes, a pesar que algunos jueces de menor rango habían fallado en contra por considerarla discriminatoria.

Los abogados de la Administración Trump habían elevado el caso a la Corte Suprema para que esta revisara la tercera versión del polémico veto migratorio. Hoy los magistrados, con tan solo dos votos en contra, fallaron a favor de la propuesta del presidente para prohibir la entrada a territorio estadounidense de quienes provengan de Irán, Libia, Siria, Somalia, Yemen y Chad.

Noticia en desarrollo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Muere excandidato a la presidencia de Estados Unidos John Anderson

Muere excandidato a la presidencia de Estados Unidos, John Anderson

Trump rompe de nuevo una de sus más importantes promesas