Como todos los años, CNN transmitió en vivo desde Time Square, el mítico lugar de la ciudad de Nueva York desde donde realizan una programación especial en víspera del año nuevo, pero esta vez, la mayoría de su equipo también estuvo trabajando desde diferentes puntos del país. Don Lemon, un periodista de CNN, estaba en el lugar
[¡SE ENOJÓ LA DIVA! Se molestó por el sonido y lo que hizo dejó a todos sorprendidos (VIDEO)]
En New Orleans, un lugar conocido por su vida nocturna y una gran cantidad de bares que se encuentran en centro de la ciudad, Brooke Baldwin y Don Lemon, un periodista de CNN, realizaron el programa especial de año nuevo.

Después de varias horas de trabajo, y con algunas copas de más, finalmente llegó el momento esperado de la noche. Mientras todos hacían el tipo brindis y los saludos correspondientes al año 2017 que recién acaba de comenzar, se pudo escuchar a Don Lemon diciendo que “el 2016 ha sido terrible porque…” y cortaron la transmisión de su audio.
Nos quedamos con la intriga de saber a qué se refería con eso de que había sido un año terrible, pero como ya es costumbre, CNN utiliza un sistema de delay de 5 segundos cuando realizan programas en vivo.