in

Corresponsales de la Casa Blanca reaccionan a falso video donde Trump dispara a los medios

Han hecho ésta petición al presidente estadounidense.

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA, en inglés) pidió al presidente estadounidense, Donald Trump, que denuncie un falso video donde se le muestra disparando a los medios de comunicación y otras figuras políticas y de los medios, incluyendo al expresidente, Barack Obama.

El presidente de la WHCA, Jon Karl, emitió una declaración después de un informe publicado por el medio The New York Times en donde informó que el clip fue transmitido durante una conferencia privada en el Trump National Doral Miami organizada por American Priority.

“La WHCA está horrorizada por un video que se mostró durante el fin de semana en una conferencia política organizada por los partidarios del presidente en el Trump National Doral en Miami”, dijo Karl. “Todos los estadounidenses deberían condenar esta representación de violencia dirigida contra periodistas y los opositores políticos del presidente”, acotó.

Trump
JOHN KARL (Captura) The View / Youtube

“Le hemos dicho previamente al presidente que su retórica podría incitar a la violencia. Ahora le pedimos a él y a todos los asociados con esta conferencia que denuncien este video y afirmen que la violencia no tiene lugar en nuestra sociedad”, agregó.

El video fue tomado de la película de comedia de 2014 “Kingsman: The Secret Service” y muestra la cabeza de Trump superpuesta en el cuerpo de un hombre que abre fuego contra personas que tienen los rostros de sus críticos periodísticos así como los logotipos de los medios de comunicación a los que Trump suele atacar, durante un alboroto supuestamente ocurrido dentro de la “Iglesia de las noticias falsas”.

El organizador del evento, Alex Phillips, alegó que el clip había sido enviado por un tercero y era parte de una “exhibición de memes” y afirmó que su organización rechazó las imágenes, a la vez que anunció una investigación sobre cómo y por qué se mostró en el evento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

Reportan al menos 14 policías mexicanos acribillados tras emboscada

José José

Sarita Sosa, hija menor de José José, anuncia cuándo debutará como cantante