in

Correos revelan que el abogado Michael Cohen recibió una oferta clandestina de un “perdón”

“Tienes amigos en lugares altos”

Correos electrónicos filtrados y obtenidos por CNN demuestran que Robert Costello, un abogado retirado de Donald Trump, le aseguró a Michael Cohen que “podía dormir bien” y que “tenía amigos en lugares altos”, el mismo día en el que el FBI requisó su casa y encontró cintas de grabaciones que tenía con todos sus clientes.

De forma bastante peculiar, se sabe que Robert Costello buscó tranquilizar a Michael Cohen después de haber mantenido una conversación con Rudy Giuliani, el abogado que ahora representa al presidente de Estados Unidos.

Rudy Giuliani
RUDY GIULIANI.-  NBC News / Youtube

Aún así, Costello aseguró para CNN que fue Michael Cohen quien le pidió que hablara con Donald Trump sobre la posibilidad de obtener un perdón y este se lo negó; sin embargo, una fuente aseguró para el mismo medio de comunicación que Cohen rechaza la versión de Costello e insiste en que fue este quien inició conversaciones sobre su relación con Rudy Giulani y la posibilidad de emitir un perdón presidencial.

Una segunda fuente también le aseguró al portal de noticias que el equipo legal de Donald Trump buscó distintos medios para que el abogado Michael Cohen jamás delatara a Donald Trump, aunque sabemos que fue condenado a tres años de prisión precisamente por haber realizado los pagos a las celebridades que habrían tenido romances con el mandatario estadounidense.

Hasta el momento no se han entregado evidencias sólidas que demuestren que Michael Cohen trabajó directamente para Donald Trump, en asuntos ilícitos relacionados con la campaña presidencial de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Jared Kushner

Rex Tillerson arremetió contra Jared Kushner por “poner en peligro” al país por su incompetencia

Facebook reduce la exposición de los grupos que publican información falsa

Caída en redes sociales se extiende por varias horas y esto es lo que dice Facebook al respecto