in

Corren a Vicente Fox de marcha anti AMLO que él mismo organizó

Sin embargo, el ex mandatario se negó a retirarse.

El ex presidente mexicano Vicente Fox Quesada vivió un momento bochornoso al ser echado de una manifestación en contra del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, luego que en días pasados llamó a unirse en dicho movimiento.

A través de redes sociales circulan videos en donde, en plena marcha, efectuada en León, Guanajuato, integrantes le piden al ex mandatario abandonar la concentración alegando que no desean la presencia de políticos ahí.

“No vamos a descansar hasta que el señor Vicente Fox nos haga el favor de retirarse…Esta es una marcha apartidista de ciudadanos inconformes, no tiene ningún color, ningún partido. No queremos figuras políticas, por favor hagan el favor de retirarse”, se escucha decir a una mujer por un altavoz. “Por favor, Vicente Fox retírate por favor”, agrega.

Momentos después, mientras el político avanza, se escucha a alguien más acercársele: “Fox, ¿estas con nosotros?”, comenta. –¿Qué son nosotros?, comenta y seguido asegura que no se va a retirar de la marcha pues es un ciudadano con derechos.

Momentos después, subió una publicación a su cuenta de Twitter. “Corren Madres!! Ahí estuvimos y estaremos. Qué honor derrotar a López Obrador. 2021 es la meta (sic)”, escribió.

“Corren a Fox de marcha contra AMLO. A pesar de que organizadores de la marcha contra AMLO lo intentaron correr, el ex presidente Vicente Fox se mantuvo firme y participó en la protesta”, añadió.

Cabe mencionar que en días pasados el exmandatario subió una publicación a Twitter en donde instaba a los ciudadanos del estado de Guanajuato, entidad donde reside, a unirse en una manifestación contra el presidente.

“Guanajuatenses, hemos sido Cuna de la Independencia, Fuerte participante en la Revolución, Gestor y cabeza en cambio Democrático. Hoy nos toca defender nuestro País del Autoritarismo, Demagogia y Populismo. No a la Reelección. Por eso y más. Participaremos el 30 de junio. Mx vale la pena (sic)”, compartió.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1142896166775844865

Al igual que en León, en la Ciudad de México se llevó a cabo ayer una marcha que reunió a cientos de personas, de acuerdo con la prensa local. La manifestación se efectuó desde el Monumento a Revolución hasta el Ángel de la Independencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Exilio venezolano denuncia "asesinato" y defiende una salida "por la fuerza"

Exilio venezolano denuncia “asesinato” y defiende una salida “por la fuerza”

Ya no habrá trato: Trump arremete contra embajador y primer ministra de Reino Unido

Trump sigue presionando para tener tanques en el National Mall para el 4 de julio