in

Corea del Norte se burla de Donald Trump con este apodo ofensivo

Las tensiones van en aumento y una guerra parece inminente.

Foto collage / Viva Noticias

Parece que no hay forma posible que las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte se estabilicen. Mucho menos cuando el ministro de exteriores, Ri Yong-ho, dijo que el presidente Donald Trump es un “perro que ladra”, haciendo referencia al refrán popular.

Más para leer: Candidato republicano usa insultos racistas para criticar el racismo

Yong-ho hizo las contundentes declaraciones después de que el republicano pronunció su discurso ante la Asamblea General de la ONU. En dicho encuentro el mandatario amenazó con “destruir por completo” Corea del Norte si el Pionyang prosigue con sus tradicionales ensayos nucleares.

Corea del Norte
@Independent / Twitter

En respuesta a estos comentarios, el ministro opinó que “si [Trump] pensaba que podía asustarnos con el sonido del ladrido de un perro, está soñando” reseñó Yonhap. La agencia de noticias explica que esta expresión en coreano significa decir que algo es “absurdo”.

Corea del Norte
Guardian Wires / Youtube

Las tensiones sin duda se han agradado esta semana, después de que en el mismo discurso Trump se refiriera al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, como el “hombre misil” por llevar a cabo una “misión suicida para sí mismo y para su régimen”. En relación a este “apodo”, el canciller del país asiático se limitó a decir “Lo siento por sus asistentes”.

Más para leer: Conductor de Uber pone en su lugar a racistas por llamarlo “negro de p****”

Por su parte, el portal estatal norcoreano Uriminzokkiri, advirtió que si el gobierno de Trump decide comenzar una confrontación o una guerra contra su pueblo, Washington “sufriría un ataque nuclear horrible y una ruina miserable y final”:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Frida

Se complica el rescate de Frida Sofía, la niña atrapada en los escombros del colegio Enrique Rébsamen

José

La tormenta tropical José mantiene en alerta la costa noreste de EE.UU.