in

¡Peligro! Corea del Norte revela cuál es la dirección a donde están dirigidas sus potentes armas nucleares

¿Será que cada vez estamos más cerca de una guerra nuclear?

Foto collage / Viva Noticias

La directora de la cancillería de Corea del Norte en Estados Unidos, Choe Son-hui, reveló este viernes en una conferencia de prensa que Pyongyang solo tiene un norte para dirigir sus armas nucleares: Estados Unidos.

Más para leer: Barack Obama golpea fuertemente a Trump con este contundente mensaje

La reciente tensión que existe actualmente entre Corea del Norte y Estados Unidos ha obligado a ese país a equiparse con un gran armamento nuclear tanto para defenderse de ataques como para atacar a Estados Unidos. Son-hui advirtió que Pyongyang usará sus armas “sólo en caso de amenaza”, y que estas armas no se usarán contra ningún otro país que no sea Estados Unidos.

Corea del Norte
@serenahrm / Twitter

“Cora del Norte necesita armas nucleares para repeler posibles ataques. Sus armas nucleares están dirigidas a Estados Unidos, no se usarán contra otros países”, explicó la diplomática norcoreana.

Choe Son-hui alertó que no existe ni la más remota posiblidad de negociar las armas nucleares de Corea del Norte, pues es parte de uno de los grandes orgullos que tiene el líder y dictador Kim Jong-un. Sabiendo este escenario, la diplomática explicó que Estados Unidos tendrá que “aceptar el estatus nuclear de Piongyang”.

“Nuestras armas están diseñadas para proteger a nuestra patria de la amenaza nuclear constante de EE.UU. Responderemos fuego con fuego”, dijo Choe Son-hui según un reporte de Daily Mail.

El presidente Donald Trump se ha encargado de incrementar la tensión existente con Corea del Norte mediante constantes ataques verbales y ejercicios militares que obligaron a Kim Jong-un a aumentar las amenazas nucleares. ¿Será que cada vez estamos más cerca de una guerra nuclear?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Actor argentino muere tras caer y golpearse la cabeza; director mexicano Guillermo del Toro así lo despide

Muere actor argentino tras sufrir accidente y así reaccionó su director mexicano Guillermo del Toro

Casa Blanca

“¡La Casa Blanca está llena de supremacistas blancos!”: Las potentes palabras de esta demócrata contra de la Administración de Trump