in

«Corea del Norte planea explotar un misil con la próxima visita de Trump a China» dice reportera

Una teoría que dice está basada en análisis de expertos

La reportera Anita Kumar de McClatchy News dijo este domingo para MSNBC una declaración contundente que podría poner en riesgo la salud e integridad del mismo Donald Trump. De acuerdo a la periodista, Corea del Norte planearía probar un misil mientras el presidente visita Asia esta semana (aunque no especificó si sería para hacerle daño sí enfatizó en que le sería complicado tomar una decisión estando allá). (Ver video al final)

Más para leer: El cuerpo de la pequeña Sherin Mathews podría tener un destino que le desagrada a muchos

Para la reportera, esta visita de Trump a China y Corea del Sur será muy importante para definir el futuro de la relación entre Estados Unidos y Corea del Norte. Allá deberá cuidar su lenguaje para no enturbiar las relaciones entre ambos países, que ya están lo suficientemente tensas, según expresó Kumar.

Corea del Norte
ANITA KUMAR.-  MSNBC / VIDME

Pero lo más impactante aún es que dijo que según expertos «Corea del Norte podría hacer una prueba de misiles mientras el presidente está viajando, eso lo podrá en el ‘lugar preciso’ mientras visita China o Corea del Sur.»

Como forma de aclaratoria agregó además: «tendría que decidir en ese momento cómo reaccionar». Para la reportera, no existe una mayor provocación para Corea del Norte que la misma visita de Trump a Asia, y con ello, probablemente se vean muy tentados a hacer una «prueba de fuerza» o algo más ya que el presidente va con todas las intenciones de «encontrarle una solución» al país de Kim Jong-Un.

De cualquier forma, solo queda esperar unos pocos días para ver cómo se desarrollan estos sucesos, con los que Donald Trump probablemente viajará con la mayor preparación para su seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

texanos

Los Texanos de Houston fueron insultados por el dueño del equipo y ahora se vengaron

enfermera

La más dulce enfermera le canta a una paciente a poco tiempo de morir