in

Corea del Norte llama a Biden «un perro rabioso» que necesita ser sacrificado

Además de sugerir que debe ser “golpeado hasta la muerte con un palo”.

Los medios estatales de Corea del Norte arremetieron en contra del exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, describiendo al candidato demócrata como un «perro rabioso» que debería ser sacrificado.

Según información publicada por Reuters, la agencia estatal de noticias de Corea del Norte KCNA, golpeó a Biden por sus 76 años de edad, considerando que el demócrata está en «la etapa final de la demencia» y que «ha llegado el momento de que abandone su vida».

«Fueron los últimos esfuerzos del perro rabioso acelerar su muerte», dijo KCNA en un comentario. “Los perros rabiosos como Baiden [sic] pueden lastimar a muchas personas si se les permite correr. Deben ser golpeados hasta la muerte con un palo antes de que sea demasiado tarde», acotaron.

La campaña de Trump compra dominio de iniciativa latina de Biden y se burla
JOE BIDEN.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Andrew Bates, director de campaña de Biden, respondió a la ofensiva diciendo que «cada vez es más obvio que los dictadores repugnantes, así como aquellos que los admiran y ‘aman’, encuentran a Joe Biden amenazador».

«Eso es porque restablecería el liderazgo estadounidense en el mundo el primer día al poner nuestra seguridad, intereses y valores en el centro de nuestra política exterior», acotó.

El medio estatal no explica por qué motivo surgió la ofensa, aunque Corea del Note ha elogiado en el pasado al presidente estadounidense, Donald Trump, por su tratos con el líder norcoreano, Kim Jong-Un, y las tres cumbre bilaterales que han celebrado para la desnuclearización de la península coreana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mulvaney

Mulvaney no estaría preocupado por ser despedido porque «sabe demasiado» sobre Trump y Ucrania

Jabalí salvaje destruye alijo de cocaína escondido valorado en 22 mil dólares

Jabalí salvaje destruye alijo de cocaína escondido valorado en 22 mil dólares