in

Corea del Norte lanza una terrible y preocupante amenaza contra Estados Unidos

Una “lluvia de fuego” caería sobre el país

Foto collage / Viva Noticias

Aumenta la tensión internacional. El canciller de Corea del Norte, Ri Yong-ho, se pronunció este jueves para lanzar una dura amenaza contra Estados Unidos, quien según él, sufriría una “lluvia de fuego” que Norcorea haría caer sobre el territorio actualmente gobernado por Donald Trump.

Más para leer: Mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana de un auto y perdió la vida de esta horrible forma

La amenaza de “hacer llover fuego sobre Estados Unidos” se da luego de que el mandatario estadounidense amenazara con destruir a Corea del Norte en una dura alocución realizada en la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

Corea del Norte
@TIME / Twitter

“Con la declaración belicosa e insana en las Naciones Unidas, Trump, se puede decir, ha encendido la mecha de una guerra contra nosotros”, dijo el canciller norcoreano a la agencia de noticias TASS. “Tenemos que arreglar esto con una lluvia de fuego, no con palabras”.

Según Yong-ho, la voluntad del personal militar y del gobierno dictatorial de Corea del Norte es la de “hacer llover fuego sobre EE.UU” debido a la amenaza de Trump de destruir la República Popular Democrática de Corea.

Más para leer: Arrastró a su pareja por la calle y ahora recibirá su merecido

Pero… ¿Cómo atacarían? El canciller norcoreano explicó también que el país tenía actualmente un programa nuclear especial y muy preciado que está destinado a ser parte de la “lucha sangrienta del pueblo norcoreano por defender la soberanía de Corea del Norte de los imperialistas estadounidenses”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump insultó a Puerto Rico y ahora el mismo Pitbull le da una respuesta perfecta

patrulla

Esto es lo que quiere usar la patrulla fronteriza para vigilar y detectar “actividad ilegal”