in

Corea del Norte lanza “sentencia de muerte” contra Donald Trump

Aseguran que el republicano cometió “el peor crimen por el que no puede ser indultado”

El pueblo de Corea del Norte ha sentenciado a muerte a Donald Trump, según un editorial en su periódico estatal. El artículo dice que el presidente estadounidense ofendió al país cuando denunció su “cruel dictadura” durante su gira por Asia. Y, según sugirió el artículo, Trump debería ser asesinado por eso.

Más para leer: El caso de “Gabrielito”, el niño hispano asesinado porque su padrastro

“El peor crimen por el que nunca puede ser indultado es que se haya atrevido a dañar malignamente la dignidad del liderazgo supremo”, escribió el periódico del partido gobernante Rodong Sinmun.

Corea del Norte
KIM JONG UN.- stabnshoot / Youtube

Durante todo el viaje, Trump intentó unir a los gobiernos asiáticos para tomar medidas enérgicas contra las armas nucleares de Corea del Norte. En Seúl, por ejemplo, lanzó una aguda advertencia a Corea del Norte, diciendo: “No nos subestime, no nos juzgue”. Pero también señaló por primera vez que podría estar abierto a conversaciones con Kim Jong-Un.

Cuando Trump regresó a Estados Unidos de la gira, escribió en su Twitter: “¿Por qué Kim Jong-Un me insultaría llamándome ‘viejo’ cuando NUNCA lo llamaría ‘bajo y gordo’?”.

Corea del Norte
DONALD TRUMP.- Cracked / Youtube

Más para leerTrump insulta una vez más las tradiciones del país con esta acción

El periódico estatal, que se considera un portavoz del gobierno, se ha utilizado regularmente para atacar a Trump de forma agresiva. Este año, lo ha tildado de ser un “perro rabioso”, un “psicópata” y sugirió que podría “reducir el continente americano a cenizas en cualquier momento”. Sin duda, las tensiones aumentan una vez más entre ambos países. Esperemos que la situación se salga de control, porque el mundo entero pagaría las consecuencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Televisa

Reconocidas actrices rompen el silencio y confirman “prostitución” en Televisa

incendio

Incendio masivo se descontrola y consume almacén con material peligroso