in

Corea del Norte lanza despiadada amenaza contra EE. UU. si Trump no detiene provocaciones

Corea del Norte lanza despiadada amenaza contra Estados Unidos

Ayer el Gobierno de Donald Trump atacaba supuestamente a miembros del Estado Islámico, lanzando su más potente bomba no nuclear, de 10 toneladas de peso, y hoy Estados Unidos recibe una terrible amenaza de Corea del Norte.

En un comunicado divulgado por la agencia de noticias KCNA, el Gobierno de Kim Jong-un ha enviado una clara advertencia de cero tolerancia a provocaciones militares o de cualquier otro tipo, que vengan de la Administración estadounidense. Corea del Norte asegura que la respuesta será ‘despiadada’ y no dejará sobrevivientes.

[Corea del Norte declara que está lista para la guerra contra EE. UU.]

El vocero del Ejército norcoreano agregó en dicho comunicado que esperan que Trump pueda encontrar una opción ‘sensata’ para enfrentarse la situación en lugar de un posible ataque contra ese país, ya que consideran que tanto el presidente estadounidense como toda su Administración, están bajo una “histeria militar grave que ha alcanzado una etapa peligrosa” y que no debe ser ignorada.

[Corea del Norte amenaza a EE.UU y muestra posibles ataques]

Según publicación traducida por noticias CNN, el personal del Ejército de Corea del Norte ha puesto en claro su posición en tres puntos claves.

1. Cualquier movimiento militar, económico, político hostil o provocativo de EE. UU. contra Corea del Norte será “frustrado a través de la respuesta más fuerte del Ejército y el pueblo” de Corea del Norte.

2. La respuesta de Corea del Norte a EE. UU. y sus “fuerzas vasallas” llegarán “en una forma tan despiadada que no permitirán que los agresores sobrevivan”.

3. Como la actual situación geopolítica es tan “grave”, Estados Unidos debe “volver a sus cabales” y optar por una ‘solución adecuada’ al problema.

[Tensión entre Corea del Norte y EEUU por lanzamiento de misil]

El pasado 8 de abril, fuentes oficiales confirmaron que Estados Unidos envió un portaaviones a Corea del Norte en respuesta a supuestas provocaciones, después que el Gobierno de Kim Jong-un lanzara un video donde muestra cómo podría destruir un portaaviones y bombardero estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

lanzamiento

¿Tuvo éxito EE. UU. con el lanzamiento de la potente bomba de 10 toneladas sobre Afganistán?

Casa Blanca

Cientos de niños piden frente a Casa Blanca unidad familiar para inmigrantes