,

Corea del Norte : “Hundiremos de un golpe el portaaviones de EE.UU.”

portaaviones
Foto: Collage / Viva Noticias

Una nueva amenaza surge en medio de la creciente tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos que ha estremecido al mundo.

El diario oficial del Partido del Trabajo del país asiático destacó que cuentan con el equipo suficiente para combatir y derribar de un solo golpe el portaaviones estadounidense USS Carl Vinson que hace días se encontraba cerca de la península coreana.

Más para leer: Vidente que predijo presidencia de Trump anunció el comienzo de la tercera guerra mundial

“Nuestras fuerzas revolucionarias están preparadas para el combate con el objetivo de hundirlo con un solo ataque”, señaló el diario oficial y comparó el buque con una “bestia bruta”. Además, mencionó que en caso de recibir un ataque mostrarían el poderío y fuerza del ejército norcoreano.

portaaviones
Foto: Nostalgia for Infinity / Shutterstock

Esta amenaza surgió dos días antes del 85 aniversario de la creación de su Ejército Popular, cuya celebración podría ser protagonizada con una nueva prueba nuclear o el lanzamiento de varios misiles.

Más para leer: John Kelly: EE.UU. estará en “grave riesgo” por ataque norcoreano

Por su parte, Estados Unidos no se ha quedado con los brazos cruzados. La semana pasada Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. llegó a Corea del Sur, donde amenazó con emplear los recursos necesarios para alcanzar la paz en la región asiática.

En las últimas semanas Corea del Norte ha creado alta tensión en la península coreana y en el resto del mundo a partir que empezó a hacer pruebas con armamento nuclear, lo que ha desatado el descontento del gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Más para leer:

Trump insulta a Canadá y Trudeau lo calló con esta respuesta

Última advertencia que Corea del Norte lanza contra Estados Unidos

Corea del Sur le responde a Trump por un comentario fuera de lugar al relacionarlos con China

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

WikiLeaks humilla de la mejor manera a Trump

Mulvaney

Mulvaney busca negociar la salud de millones de estadounidenses para cumplir los caprichos de Trump