in

Corea del Norte estaría desarrollando bioarmas de destrucción masiva

Estamos totalmente indefensos.

Justo cuando pensábamos que las tensiones con Corea del Norte no podrían estar peor, una nueva noticia nos confirma lo equivocados que podríamos estar. Reportes de inteligencia estadounidense han revelado que el país asiático estaría desarrollando bioarmas de destrucción masiva.

El régimen de Kim Jong-Un no parece conformarse con la potencia y el peligro de las armas nucleares, sino que ahora también estaría desarrollando armas biológicas. Varios altos cargos militares estadounidenses están preocupados por la posibilidad, ya que el país asiático podría producir microbios por toneladas, causar enfermedades incurables y matar a miles de personas en muy poco tiempo.

Corea del Norte
IMÁGENES ARCHIVO KIM JONG-UN.-  Explore DPRK / Youtube

Un alto funcionario de EE.UU que prefirió permanecer en el anonimato le dijo al Washington Post que la pregunta que es necesario responder es «¿por qué Corea del Norte ha adquirido los materiales y ha desarrollado la ciencia pero todavía no han producido las armas?».

Las investigaciones de inteligencia de EE.UU y de Corea del Sur han revelado que el régimen norcoreano ha experimentado con varias cepas de bacterias, como las que causan el ántrax, el cólera, la peste y la viruela.

Corea del Norte
IMÁGENES ARCHIVO EXPERIMENTOS BIOQUÍMICOS.-  Real Stories / Youtube

Aparentemente el gobierno de Kim Jong-Un está intentando conseguir el equipo necesario para la producción de las armas, mientras que los científicos están desarrollando formas para crear gran cantidad de patógenos rápidamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Reportan varias personas apuñaladas afuera de una escuela en Brooklyn, NY

Reportan varias personas apuñaladas afuera de una escuela en Brooklyn, NY

comando

Comando armado ‘justiciero’ desnuda y golpea a jóvenes acusados de criminales