in

Corea del Norte declara que está lista para la guerra contra EE. UU.

Nada bueno se puede esperar de estas declaraciones. ¿Corea del Norte quiere una guerra o Estados Unidos la pidió primero? Luego de que Donald Trump ordenara desplegar una armada de buques de guerra en la Península de Corea, un portavoz del Ministerio de Relaciones exteriores de la República Popular Democrática emitió una contundente respuesta.

Corea del Norte advirtió que están dispuestos a ir a la guerra. Las impactantes declaraciones vinieron en conjunto con un “rechazo” a los “movimientos imprudentes” de Estados Unidos. Según informó la agencia de noticias AFP.

[¿Donald Trump está planeando asesinar a Kim Jong Un?]

Aunque señalaron además que están dispuestos a “reaccionar”, la fuerte amenaza solo deja un rastro amargo de lo que implicaría liberar una guerra con esta nación. El portavoz de Corea del Norte señaló además que le responderían a los “provocadores” con una poderosa demostración de fuerza de armas.

Según recientes informes, el presidente de Estados Unidos podría estar planeando asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, luego de que se descubriera que su potencial de armamento nuclear se ha ido incrementando de manera abrupta. Las tensiones crecen cada vez más y los conflictos con este país ponen a Estados Unidos en riesgo.

Por su parte, China envió a 150,000 soldados a la frontera con Corea del Norte para prepararse ante un posible ataque, luego de que Donald Trump ordenó el bombardeo a la base aérea de Siria, ya que este ataque fue interpretado como una “advertencia” para este país.

[Estados Unidos manda portaaviones cerca de Corea del Norte]

Esperemos que el presidente de Estados Unidos sea lo suficientemente prudente como para no iniciar una guerra con uno de los países mejor armados en el mundo.

El 17 de marzo, Donald Trump había declarado en Twitter lo siguiente:

Corea
Foto: Captura Twitter realDonaldTrump

“Corea del Norte se está comportando muy mal. Ellos han estado ‘jugando’ con Estados Unidos por años. ¡China ha hecho muy poco para ayudar!” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

hacker

Esposa de hacker ruso detenido: El virus que creó mi esposo ayudó a la victoria de Donald Trump

Fox News

Fox News: Rusia fue cómplice de Siria en ataque químico