in

Corea del Norte compara a Donald Trump con un “perro rabioso”

Del botón nuclear al perro rabioso.

Foto collage / Viva Noticias

“Mi botón nuclear es más grande y poderoso que el tuyo”, eran las palabras con las que amenazaba hace pocos días el presidente estadounidense Donald Trump a su similar de Corea del Norte y, como era de esperarse, éste respondió a sus comentarios, aunque tardó más tiempo del habitual.

El régimen de Kim Jong-Un consideró este martes que los comentarios de Trump sobre el botón nuclear eran puro “fanfarroneo” y que sus comentarios eran “espasmo de un lunático” asustado por el poder de Corea del Norte y comparativos con el “ladrido de un perro rabioso”.

Corea del Norte
IMÁGENES ARCHIVO KIM JONG-UN.- RT en Español / Youtube

“El espasmo de Trump en el nuevo año refleja el estado mental desesperado de un perdedor que no pudo controlar el vigoroso avance del ejército y el pueblo de la RPDC”, dice el artículo publicado por Rodong Sinmun, el periódico del partido gobernante. “Está haciendo [un] farol solo para ser diagnosticado como un psicópata”, acotó.

Rodong Sinmun también publicó recientemente una historia sobre el libro “Fire and fury” (Fuego y furia, trad.) que muestra al presidente como un líder que no comprende el peso de su cargo y cuya competencia es cuestionada por sus asesores.

El artículo de Corea del Norte dijo que las ventas del libro reflejan “sentimientos anti-Trump rápidamente en aumento en la comunidad internacional”. “El libro anti-Trump está arrasando en todo el mundo por lo que Trump está siendo humillado masivamente”, concluyeron. Ahora solo queda esperar la respuesta del republicano a este nuevo lote de comentarios insultantes y amenazantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Esta es la nueva estrategia con la que ICE planea cazar inmigrantes indiscriminadamente

¿Recuerdas las televisiones que regalaba el Gobierno de México? Ahora se venden por Amazon