in

Corea del Norte amenaza con pulverizar el capitolio de EE.UU. en estas polémicas imágenes

Las ilustraciones sugieren bombardeos a EE.UU. procedentes del Pyongyang.

Una ilustración difundida por el régimen de Pyongyang mediante su agencia de noticias KCNA transmite un mensaje claro: destruir el capitolio de Estados Unidos.

En una de las tres ilustraciones divulgadas este jueves se pueden observar varios proyectiles resguardados bajo la bandera norcoreana señalando el capitolio bajo la frase “Nuestra respuesta”.

Corea
Captura Daily Mail

La segunda imagen es igual de polémica que la primera, pues se observan varios misiles apuntando a Estados Unidos, que se observa desde un mapa ardiendo en llamas. En tanto, en la última imagen aparece un tanque norcoreano.

Más para leer: Hawaii en alerta máxima por posible ataque de Corea del Norte

Corea
Captura Daily Mail

Estas ilustraciones surgen como respuesta a las palabras del presidente Donald Trump, quien recientemente dijo que Corea del Norte eligió una decisión “muy sabia” al no atacar la isla de Guam.

Corea
Captura / Viva Noticias

Sin embargo, pese a tomar esta decisión, estas ilustraciones reflejan que las intenciones del país asiático de atacar la Unión Americana no han terminado. De hecho, el Wall Street Journal, en uno de sus editoriales sostiene que el abandono de las amenazas norcoreanas podrían cambiar si EE.UU. sigue amenazando con peligrosas acciones a la península coreana.

Más para leer: Corea del Norte “se asusta” y abandona las amenazas en contra de Guam

Y pese a que aún no se sabe por qué desistió de esta estrategia el líder norcoreano Kim Jong-un, medios locales sostienen que esta decisión se habría tomado luego que encontrarse que los planes militares de su propio equipo quizás no eran tan fuertes como pensaban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Pastor presume ayudar a perder 35 kilos a una mujer ¡en minutos!

Congresista anti-inmigrantes y anti-musulmanes enciende el enojo al impulsar polémica prohibición