,

Corea del Norte amenaza a EE.UU y muestra posibles ataques

Corea del Norte
Foto: Captura Youtube uriminzokkiri

El conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos crece cada día más, una situación preocupante que no se puede tomar a la ligera. Esta vez el país asiático lanzó un video propaganda donde muestra cómo podría destruir un portaaviones y bombardero estadounidense.

[Tensión entre Corea del Norte y EEUU por lanzamiento de misil]

En el video se muestran imágenes de los recientes lanzamientos de misiles balísticos y ejercicios militares de EE.UU. y Corea del Sur; aparece además el portaaviones USS Carl Vinson en llamas, mientras la presentadora advierte; “Tan patético. El portaaviones nuclear Carrier of the Sea es solo una criatura que morirá con una daga clavada en el cuello”.

Corea del Norte
Corea del Norte amenaza a EE.UU y muestra posibles ataques / Foto: Captura Youtube uriminzokkiri

También se muestra la imagen de un bombardero B-1B en llamas, declarando: “El B-1B es solo una polilla, que caería al ser golpeada por una lluvia de fuego”.

Estas son amenazas que muchos califican de preocupantes ya que no es la primera vez que ocurren hechos intimidatorios. Pyongyang lanzó un video similar mostrando un ataque nuclear contra la Casa Blanca en 2013, durante un momento de intensas tensiones con EE.UU.

Corea del Norte
Corea del Norte amenaza a EE.UU y muestra posibles ataques / Foto: Captura Youtube uriminzokkiri

Las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos aumentaron en días recientes, después de que el secretario de Estado, Rex Tillerson, declaró que su país había perdido “la paciencia estratégica” hacia el país asiático y no descartaba una posible intervención militar contra gobierno de Kim Jong-un; todo esto como una estrategia política más dura del presidente Donald Trump.

[Corea del Norte advierte de una posible Guerra Nuclear contra Estados Unidos]

Aquí el video de contenido amenazante:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joe Biden

Joe Biden regresa a la política para luchar contra Donald Trump

Donald Trump

La fortuna de Donald Trump está cayendo y pierde 1.000 millones de dólares