in

Corea del Norte advierte que destruirá Estados Unidos con cinco millones de bombas nucleares

La liga juvenil norcoreana busca “eliminar sin piedad a los imperialistas norteamericanos”

La liga juvenil de Corea del Norte realizó una terrible y alarmante amenaza contra Estados Unidos y dijo que está preparada con cinco millones de bombas nucleares si Pyongyang es amenazada.

Un portavoz del Comité Central de la Kimilsungist-Kimjongilist Youth League afirmó que “la Tierra se romperá” si Corea del Norte lanza un ataque y promete destruir Seúl o Washington si muestra “una ligera provocación”.

Corea del Norte
Crédito editorial: Astrelok / Shutterstock

Más para leer: Gobierno busca aumentar presión a Corea del Norte tras amenazas

También aseguró que sus miembros “borrarán a los enemigos” con “fuerza nuclear invencible”.

El portavoz dijo a la agencia estatal de noticias coreana que los jóvenes estaban “manteniéndose completamente listos para eliminar sin piedad con cinco millones de bombas nucleares el grupo de demonios que están tratando de llevar un desastre nuclear al país inviolable”.

“El mundo será claramente testigo de cómo los grandes contingentes paektusanos de jóvenes aniquilarán a todos los agresores y provocadores en la tierra y exhibirán fuegos artificiales de la victoria final” comentó.

Corea del Norte
Crédito editorial: Astrelok / Shutterstock

El agresivo mensaje de la Liga de la Juventud se produce a medida que aumentan las tensiones entre Corea del Norte, Corea del Sur, Estados Unidos y China.

Más para leer: ¿Cuántas bombas de Corea del Norte se necesitan para destruir el mundo?

Si lo pensamos bien, las amenazas vienen de un grupo de jóvenes que son obligados a llevar el servicio militar de su país y proteger al régimen norcoreano. La pasión y la volatilidad de la juventud pueden volver esta amenaza aún más terrorífica, si ellos llegan a sentirse insultados, así sea minimamente, pueden atacar con contundencia.

¿Qué es la liga de la juventud de Corea del norte?

La Liga de la Juventud se remonta a 1946, cuando fue fundada por Kim Il-Sung, líder supremo de Corea del Norte y abuelo del actual líder Kim Jong-un. Actualmente, Kim Jong-un sigue siendo el presidente de la Liga de la Juventud y la organización tiene la tarea de animar a los niños de más de 15 años a la producción, la construcción y el servicio militar.

La Liga de la Juventud dijo que es “la voluntad de los jóvenes coreanos de eliminar resueltamente y sin piedad a los imperialistas norteamericanos y a los guerreros títeres surcoreanos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

México destaca que el fallo de OMC sobre atún a EE.UU. le abre oportunidades globales

Trump

¡Atención! Estas son las personas a las que Trump les quitará la ciudadanía